miércoles, 26 de octubre de 2011

419: MAMEN CÓRDOBA Y YO (CANCION) :P


8 comentarios:

  1. Oooooooh que me da muxisima emocion hija mia Wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Me gusta muchisimoooooooooooo, haces muy bien montajes guaaaay y te doy premio Global de Oro.

    Stoy lagrima uff! y carne de punta en mi brazos ay ay estas preciosa hija majisima.
    Nunca olvidare de ti, siempre eres mi hija cariñosa tkmmmmmmxxxxx de tu madre maravillosa.
    Muchas gracias por haces montajes muy bonitas y me cae de baba oooooh!
    Muaaaaks muaaaaks lalalalaaaaa vamos otra cancion lalalala.
    Viva Hija Viva Imane Viva Signoblog lalala.

    ResponderEliminar
  2. Holaa mi familiaaaaa!!!!

    Me encantaaaaa y cantais genial y de maravillosaaaaaaaa. os Quieroooo muchooooooooooooo

    muaks desde Sevilla


    Besos y abrazos y osquiero muchooooo

    ResponderEliminar
  3. hola guay gauy me da emocion dos la cancion maravillosamente no me esperaba lagrima te doy barvooooooooooooooo bravoooooooooooooo no puedo mas lagrimaaaaaaaaaaaa dos buen la cancion 1000000x1000000 doy figuro de oscar 2011 tu y mamen siles guay guay bravoooooooooooooo bravoooooooo muxisimo repetido millones dos besazotes grandes.

    muaaaaaaaaks de tu gran amiga mia cariñosa.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Oooooh!!! la canción es maravillosa, Mamen y Imane han cantado es dulce y también la decoración, me gusta.
    Un besito!!:)

    ResponderEliminar
  5. Hola Imane, cantais genial y fenomenal haceis muy bien a la canción guayyyy.

    Un abrazo y beso de Angeles

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa amiguitas miaaaaaa,me encanta mucho cantais es una maravillosa .haces buen trabajo montajes q veo cada vez mas aprender por TE DIGO BRAVO BRAVOO BRAVOOO BRAVOOOO Y me gustaria hacer eso es dificil porque me ha dicho marido q dice es dificil montajes eso es .
    estoy muy contenta contigo porque ya has aprendido mucho sigues expresion es una maravillosa.
    smuaks smuaks para ti y mamen siles
    os quiero muchisimooooooo lalalalalalalalalalalalallalaa gran abrazo fuerte para dosss
    lalalalalalallala cantar lalalalalalalalala
    viva signbologs viva lalalalalala wapasimaaa wapasimaaa dossssssss
    eres bellla lalalalallaa

    ResponderEliminar
  7. hola imane , oooohhhh preciosa con arte cancion bonita dos , gran besito guapa de marina

    ResponderEliminar
  8. HOLA A DOS..... MUY BIEN LA CANCIÓN.. *****ENHORABUENA***** BESITOS PARA A LOS DOS..

    ResponderEliminar

OPINION